Las mejores apps para un día de playa

Las mejores apps para un día de playa

En gran parte del hemisferio norte ya es pleno verano, aunque en el hemisferio sur todavía es invierno y el verano llegará recién dentro de varios meses. No importa si vives al norte del ecuador o al sur, ya que de seguro sabrás qué hacer con estas apps para pasar un día en la playa cuando llegue el momento adecuado. Así es, el día de hoy vamos a compartir algunas de las mejoras aplicaciones para un día de playa.

iPlaya: una app muy completa que cuenta con datos de miles de playas distintas e incluso nos brinda imágenes de las mismas. Podemos hacerla funcionar en conjunto a Google Maps, de forma tal que llegar a la playa que queramos no será un problema.

Solare: la playa es sinónimo de varias cosas, y una de esas cosas es el sol. Debemos tener mucho cuidado con las exposiciones prolongadas al sol, y por fortuna tenemos esta genial app que nos brinda gran cantidad de información sobre el tema. ¿Sabes qué factor debería tener la crema solar que uses? ¿Sabes cuál es el índice de radiación UV de la playa que quieres visitar? Esto y mucho más puedes saberlo con Solare.

Medjelly: aparte del mal tiempo, existe otra cosa que puede arruinar un perfecto día de playa, y nos referimos a las medusas. Medjelly brinda información sobre los distintos tipos de medusas y aquellas a las que nos podemos encontrar en ciertas playas. También tiene diversos consejos sobre cómo proceder si una de ellas nos pica.

The Weather Channel: una de las mejores aplicaciones en lo que a meteorología respecta. ¿Quieres saber cómo estará el viento dentro de varios días? ¿O cuál será la temperatura promedio o si lloverá? Esta pequeña puede darte esta información y mucho más. La mejor parte es que puede brindarnos datos sobre muchísimas ciudades de muchos países diferentes.

Flipboard: ¿eres de esas personas que les gusta echarse bajo la sombrilla y leer un buen libro? Pues en caso de que te hayas olvidado del libro, Flipboard te vendrá como anillo al dedo, ya que te da acceso a toda clase de contenido para poder disfrutar de una buena lectura sobre las últimas noticias y novedades del mundo.

¿Conoces alguna otra aplicación para un día de playa que deberíamos incluir en la lista?


Artículos relacionados:

Deja un comentario