Acer estrena nuevo monitor multitouch de 27 pulgadas

Acer estrena nuevo monitor multitouch de 27 pulgadas

Un problema que presentan algunos sistemas operativos que son muy utilizados actualmente es que no pueden ser usados a través de una interfaz touch. La interfaz touch en algunos casos puede ayudarnos a simplificar algunas tareas y hay quienes las encuentran muy buenas para navegar o explorar directorios de archivos. Por supuesto que una de las plataformas de escritorio que sí soporta pantallas touch es Windows 8. De hecho, como ya hemos dicho antes, Microsoft diseñó este sistema operativo pensando principalmente en el uso de que se lo podría dar a través de una interfaz touch.

En el caso de que te encuentres buscando un monitor multitouch de buen tamaño, aquí tenemos uno que te va a gustar: se trata del nuevo Acer T272HUL, el cual tiene un panel que mide 27 pulgadas y tiene soporte multitouch hasta en 10 puntos máximo. Este monitor cuenta con una certificación especial para Windows 8 y nos provee de una genial retroiluminación LED.

La resolución del Acer T272HUL no es la típica Full HD de 1920×1080 píxeles, sino que es una WQHD de 2560×1440 píxeles, mucho mejor aún. Su relación de contraste es de 100.000.000:1 y el tiempo de respuesta es de 5ms. Cuenta además con varios conectores, incluyendo D-Sub, DVI y HDMI, además de tres puertos USB 3.0.

Todavía no está a la venta, pero será lanzado la próxima semana y costará $1000 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario