Un estudio muestra que más usuarios migran de Samsung a Apple que viceversa

Un estudio muestra que más usuarios migran de Samsung a Apple que viceversa

El CIRP ha dado a conocer los resultados de un nuevo estudio que de seguro no le gustará nada a los chicos de Samsung. Según la firma, el 33% de las personas que comenzaron a utilizar Apple durante el último año provienen directamente de Samsung, mientras que solamente el 11% de los nuevos clientes de la surcoreana migraron su servicio desde Apple. Para recabar todos los datos del estudio, el CIRP consultó a unos 2000 usuarios de smartphones desde julio de 2012 hasta junio de 2013. Cada cuarto de año fueron entrevistadas 500 personas, las cuales debían de haber adquirido su nuevo móvil menos de 90 días antes.

Otros datos que vale la pena destacar: en el mercado estadounidense, el 42% de las personas que compraron un nuevo iPhone ya tenían otro modelo de la línea.

Tal parece que actualmente Apple lleva una ligera ventaja sobre Samsung en el mercado, y dado que el Galaxy S IV no ha tenido el éxito esperado a la surcoreana le está costando más competir con la manzana. Recordemos también que en pocas semanas esperamos que ambas compañías den a conocer sus nuevos smartphones, que serán el Galaxy Note III, el iPhone 5S y el iPhone 5C como bien sabemos.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Un estudio muestra que más usuarios migran de Samsung a Apple que viceversa”

  1. TODOS los datos de ventas publicados recientemente dan una supremacía absoluta a Samsung y aún ma? a Android.

    Vienen en Millones de unidades vendidas.

    Un estudio sobre 2000 personas no es SIGNIFICATIVO más aún si no coincide con los datos de millones de unidades vendidas

Deja un comentario