Cómo eliminar Priyanka, el virus de Whatsapp

Cómo eliminar Priyanka, el virus de Whatsapp

El mes pasado surgió una vulnerabilidad que atacaba a la aplicación de WhatsApp en Android y era capaz de propagarse entre los móviles. El nombre que se le dio fue Priyanka.
Inicialmente, Priyanka se presenta como un nuevo contacto, y los problemas comienza a surgir cuando lo aceptamos. Lo primero que notaremos será que renombrará nuestros chats, así que será sumamente difícil saber con quién estamos hablando.
Para propagarse, el contacto nos debe ser enviado a través de WhatsApp. Si lo recibimos de parte de un amigo, probablemente lo haya enviado sin querer. Lo ideal es nunca aceptar cosas que puedan parecer sospechosas, sin importar su origen.

Aquí vamos a mostrarte cómo eliminar Priyanka, el virus de Whatsapp. El proceso consiste en 4 sencillos pasos, pero cuidado porque seguramente vamos a perder las conversaciones más recientes:

1) Debemos desconectar nuestro dispositivo de Internet. No importa si usamos una conexión WiFi hogareña o una 3G, no debemos estar conectados a Internet.

2) A continuación abrimos la aplicación de contactos de Android y borramos al contacto Priyanka que se ha añadido.

3) Ve a Ajustes > Aplicaciones y seleccionar a WhatsApp. Elige la opción “Forzar detención” (o similar) y luego “Borrar datos”.

4) Abre nuevamente la app de WhatsApp, completa el proceso de instalación y verás que la aplicación automáticamente será restaurada a partir de la última copia de seguridad.

Listo, así de fácil se puede borrar Priyanka.


Artículos relacionados:

Deja un comentario