Samsung Galaxy Golden: regresan los móviles con tapa

Samsung Galaxy Golden: regresan los móviles con tapa

Parece que los teléfonos móviles con tapa, muy populares hace unos 5 o 6 años atrás, están volviendo lentamente a la vida. En los últimos días, Samsung ha dado a conocer dos móviles de este tipo: uno de ellos recibe el nombre de Hennessy y el otro lo estamos viendo aquí arriba, se trata del Galaxy Golden. Lo que hace que estos dos teléfonos sean muy llamativos actualmente es el hecho de que tienen tapa, ya que actualmente, como bien sabemos, la mayoría de los nuevos modelos que salen al mercado son smartphones puros con una gran pantalla touch. Los mercados a los que llegará el Golden todavía no están del todo confirmados, pero es probable que se venda solamente en China y en Corea del Sur.

Las especificaciones del Galaxy Golden son, dentro de todo, bastante decentes. Primero que nada, tiene dos pantallas: una exterior AMOLED WVGA de 3,7 pulgadas y una interior que es similar en tamaño y resolución. El procesador que tiene integrado es un dual-core que corre a 1.7GHz, la cámara trasera del móvil es de 8 megapíxeles y la posterior es de 1.9 megapíxeles. El teléfono tiene soporte para redes 4G y además corre con Android 4.2 Jelly Bean. También incluye algunas funciones de Samsung tales como S Health y Easy Mode.

El Galaxy Golden será puesto a la venta dentro de poco y costará unos $715 dólares. No sé qué opinan ustedes, pero en lo personal el precio me parece un poco elevado.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Samsung Galaxy Golden: regresan los móviles con tapa”

  1. Me da mucho gusto que regresen los celulares con tapa, era ya urgente para poder tener algo de autenticidad y no llegar a la necesidad de que todos tengamos el mismo modelo de celular, la mayoría de mis celulares fueron de tapa, aún tengo uno en uso que no tiene nada de tecnología como wi-fi, camera..entre otras muchas funciones pero me gusta esa sensación de ver mi cel y abrir una tapa para contestar en lugar de aplastar un botón o tocar la pantalla del cel.
    P.d. me gustaría saber si llegará a México, y si es que si, cuándo y cuánto será su costo,gracias

  2. Ojala regresaran los modelos de hace años, diseños tan bonitos y tan diferentes, los celulares de hoy son todos iguales por fuera, que aburrido todos parecen uniformados con sus smartphones

Deja un comentario