Samsung SM-Z9005: el futuro smartphone Tizen de gama alta

Samsung SM-Z9005: el futuro smartphone Tizen de gama alta

¿Cuántas veces hemos mencionado a Tizen? Sin lugar a dudas un montón. Para quienes no lo recuerden, se trata de un sistema operativo que lleva un largo tiempo en desarrollo y actualmente Samsung se está encargando de dicha tarea. Por lo general, toda tecnología que sale de los laboratorios de Samsung es muy buena, así que tenemos muchas esperanzas puestas en esta plataforma, que por cierto es esperada para el mes de octubre aproximadamente.

Recientemente, han vuelto a resurgir rumores sobre el lanzamiento de un smartphone Tizen, el cual recibe el nombre en código SM-Z9005. Hace poco surgió también una pista que indicaba el lanzamiento del móvil SGH-N055 en octubre también, aunque quizá se trate del mismo dispositivo, solo que con distinto nombre.

Gracias a varios datos que se han podido ver en el sitio web de Samsung, se sabe que el futuro modelo SM-Z9005 será un móvil de gama alta que vendrá con una pantalla HD cuyo tamaño desconocemos por ahora y además tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon, probablemente el modelo 600 u el 800 en el mejor de los casos. Sería interesante saber por qué Samsung ha optado por un procesador Qualcomm en lugar de un Exynos de su marca en esta ocasión, pero eso ya lo sabremos en su momento.

De momento, esto es todo lo que tenemos, pero en cuanto surja alguna otra novedad al respecto la verán por aquí.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.