El público financiará una estatua de Steve Jobs de 45 metros de altura

El público financiará una estatua de Steve Jobs de 45 metros de altura

Steve Jobs siempre ha logrado tener un status bastante destacado por así decirlo, incluso más de un año después de haber fallecido, pero los fanáticos de Apple y del magnate están llevando su fanatismo a un nivel totalmente nuevo. Recientemente ha sido lanzada una gran campaña financiada por el público a través de la cual se pretende conseguir fondos para rendir un gran homenaje a una de las mayores mentes de la era de la informática y la tecnología moderna.

¿Cuál podría ser la gran idea entonces? Juntar $50.000 dólares para construir una estatua gigante de 45 metros de altura. Esta campaña ha sido lanzada hace poco tiempo a través de Indiegogo. En caso de que el dinero recaudado sea más que ese, es probable que la estatua vaya a ser más grande aún. Muchos piensan que Steve era más grande que la vida misma, y la idea que se tiene es hacer de esto una realidad.

La campaña de Indiegogo ha sido lanzada por un grupo de personas, quienes se hacen llamar los “portadores del legado” de Steve Jobs. Lo único que se sabe sobre estas personas es que proceden de San Francisco y que se consideran más que un grupo de fanáticos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.