5 mejores juegos de acción para Android

5 mejores juegos de acción para Android

Android, al igual que otras plataformas móviles, no solo nos ofrece apps en forma de herramientas, sino también en forma de videojuegos. Hay muchos tipos de videojuegos disponibles que pertenecen a distintos géneros. Hace días atrás ya vimos 5 grandes juegos de estrategia para Android, y el día de hoy dejaremos por aquí una pequeña lista con los 5 mejores juegos de acción para Android.

Angry Birds Star Wars: la famosa saga de los pájaros ha evolucionado con el progreso de los años. Actualmente, Angry Birds Star Wars nos ofrece diversas mecánicas de juego que combinan perfectamente un videojuego de puzzles y uno de acción en un solo elemento. Pájaros con pistolas láser y sables de luz combatiendo contra robots, ¿qué más podemos pedir?

Horn: si te gustan los juegos de aventura y acción en tercera persona, este es definitivamente para ti. Horn es un juego espectacular que incorpora muy buenos gráficos y una historia prometedora. Tendrás que empuñar tu espada para abrirte paso en muchas batallas contra gran cantidad de monstruos.

Grand Theft Auto: sí, la saga de GTA también está en Android. Si te gusta ir por la calle armando líos, cometer crímenes y escaparte de la policía y hacer prácticamente lo que se te dé la gana, este juego es para ti. Con GTA podrás convertirte en el rey de las calles también en Android.

N.O.V.A. 3: ¿te gustan los títulos como Halo o Crysis? Entonces te recomendamos echarle un vistazo a este videojuego desarrollado por Gameloft. N.O.V.A. 3 es un título que lo tiene todo: gráficos, jugabilidad, historia y sonido. Tendrás un arsenal de armas a tu disposición para acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.

Modern Combat 4 Zero Hour: otro título de Gameloft. Este videojuego es ideal para los amantes de las sagas de Call of Duty y Battlefield. En este FPS, la trama comienza con la típica misión de encontrar a un traidor, pero a medida que avanzamos en el juego descubrimos un plan que podría provocar una catástrofe global, y por supuesto debemos detenerlo. Gráficos de alta calidad, mecánicas de juego modernas y un modo multijugador nos esperan.

¿Crees que hay algún otro juego de acción para Android que deberíamos incluir en la lista?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.