NVIDIA y Ubisoft forman nueva alianza

NVIDIA y Ubisoft forman nueva alianza

Hace poco, Microsoft y Gameloft han decidido forma una alianza para lanzar nuevos títulos de videojuegos en Windows 8 y WP8, y ahora se ha indicado que NVIDIA y la conocida Ubisoft han hecho lo mismo. El anuncio oficial de esta nueva asociación entre ambas compañías ha sido realizado esta semana durante la Gamescom 2013. A partir de ahora, se espera que nuevos títulos tales como Assassins Creed IV: Black Flag, Splinter Cell Blacklist y Watch_Dogs reciban mejoras especiales gracias a las tecnologías de Nvidia, además de otras mejoras exclusivas para PC, tal como la tecnología de teselado para DirectX11.

El primer título que aprovechará todo esto será Splinter Cell Blacklist, el cual está siendo lanzado en todo el mundo en estos días. Tendrá soporte total para NVIDIA TXAA, NVIDIA HBAO+ y NVIDIA SLI.

Tony Key, el vicepresidente de la sección de ventas y marketing de Ubisoft, cree que al combinar la vasta experiencia a nivel visual de NVIDIA con la creatividad de los equipos de desarrollo de su compañía se pueden tener resultados excelentes. Se ha indicado también que las dos compañías llevan algún tiempo trabajando juntas, pero recién ahora han dado a conocer su alianza.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario