La nueva y misteriosa laptop de Sony

La nueva y misteriosa laptop de Sony

En una publicación reciente realizada por Sony se ha podido ver el diseño de una nueva y misteriosa portátil que al parecer pertenecerá a la famosa línea Vaio de la compañía. Todo indica que se trata de un híbrido entre tablet y laptop, un tipo de dispositivo que últimamente parece estar muy a la moda. Sony ha subido un video mostrando el diseño del equipo, pero dado que el mismo es privado no todo el mundo tiene la posibilidad de poder verlo. El tipo de diseño presentado por la compañía no es nada nuevo, y de hecho Sony ya tiene al menos un dispositivo similar que es la conocida Vaio Duo 13 (en la imagen de arriba) presentada hace algunas semanas atrás.

En el video, al parecer Sony ha mostrado una especie de origami (abajo) que no brinda ningún detalle importante, solo nos deja ver que el dispositivo en cuestión será sumamente delgado, probablemente uno de los tablets más delgados del mundo hasta la fecha. La inspiración del mismo podría venir de la ya mencionada Duo 13 o incluso de otras notebooks como la IdeaPad Yoga 11S, que por supuesto también lleva un diseño similar.

La nueva y misteriosa laptop de Sony

De momento no sabemos nada más sobre su tecnología, por ahora solo podemos esperar a que Sony anuncie más detalles o haga el video totalmente público para que todos podamos verlo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.