Google ha comprado patentes de Foxconn

Google ha comprado patentes de Foxconn

Google, el gran gigante de Internet, lleva varios años explorando distintos mercados en los cuales la compañía probablemente no planeaba estar cuando fue fundada. Se ha indicado que hace algunos días, Google ha comprado varias patentes a una cierta compañía asiática que casi todo el mundo conoce, y no me refiero a Samsung, sino a Foxconn. Desde aquí nos preguntamos cómo se estarán tomando la situación los ejecutivos de Apple, ya que como bien sabemos Foxconn es uno de los principales proveedores de la manzana, pero ahora parece estar apoyando también a la competencia de esta. En realidad a Foxconn no le debe importar mucho si hace negocios con Google o con Apple: lo que buscan es hacer dinero obviamente.

Según parece algunas de las patentes compradas se relacionan con una tecnología de videojuegos y otras tienen que ver con un sistema de simulaciones. Es un pena que no haya datos oficiales sobre el acuerdo, ya que ni Foxconn ni tampoco Google han abierto la boca para decir algo al respecto.

Muchos creen que Google planea adaptar diversas patentes para poder mejorar las funciones de las gafas Glass. ¿Crees que este será el uso que le dará a las patentes de Foxconn o serán para otra cosa?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.