World Of Warcraft podría convertirse en un juego gratuito

World Of Warcraft podría convertirse en un juego gratuito

Actualmente, uno de los videojuegos más populares y jugados del mundo sin lugar a dudas es el archiconocido World Of Warcraft, o WOW para los fanáticos. Si bien existen gran cantidad de juegos multijugador masivos online (MMO) que están disponibles en forma totalmente gratuita, hay otros en los cuales es necesario pagar si queremos disfrutarlos al máximo. El año pasado se puedo ver al famoso Star Wars: The Old Republic pasar a ser un videojuego gratuito a partir de mediados del mes de noviembre, y existe la posibilidad de que este año otro título grande siga ese camino: World Of Warcraft.

Actualmente, los jugadores de World Of Warcraft deben pagar una suscripción mensual de $15 dólares para poder disfrutar del videojuego. Reportes recientes indican que Blizzard no se opondría a hacer del WOW un videojuego gratuito y además parece que la compañía se encuentra analizando esta posibilidad. Tom Chiton, el jefe de diseño del juego, dio a conocer este detalle recientemente, indicando que la compañía quizá convierta al famoso WOW en un juego F2P (free to play, es decir, gratis para jugar).

Si el juego se vuelve gratuito, no hay dudas de que una enorme cantidad de jugadores adicionales comenzarán a disfrutar de él, pero cabe mencionar también que Blizzard perderá una buena entrada de dinero.

¿Crees que WOW pueda volverse un juego gratuito?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario