El Galaxy S V podría tener una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica

El Galaxy S V podría tener una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica

El Samsung Galaxy S IV fue lanzado hace pocos meses y sin embargo ya estamos hablando sobre el futuro Galaxy S V que la compañía podría encontrarse desarrollando en estos momentos. Un reporte procedente directamente de un periódico coreano indica que el nuevo smartphone de Samsung contará con una poderosa cámara de 16 megapíxeles que además tendrá estabilización óptica de imagen (OIS en inglés).

Se ha indicado que una división de la compañía se encuentra preparando un módulo de 16 megapíxeles que será utilizado en smartphones y otros dispositivos electrónicos, contando además con un sensor CMOS fabricado por Sony. Al parecer estos dos componentes iban a ser utilizados en el Galaxy Note III, pero finalmente no pudo ser así por algunos problemas de producción.

Tal parece que las primeras pruebas que se realicen con la cámara y probablemente con el smartphone en sí comenzarán a principios del año que viene, es decir unos cuantos meses antes del lanzamiento del Galaxy S V, el cual es esperado para los meses de abril o mayo aproximadamente.

Por ahora no se han brindados detalles adicionales sobre la tecnología o especificaciones del teléfono, pero en cuanto sepamos algo nuevo lo verán por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario