LG da pistas sobre su nuevo tablet de 8 pulgadas, el G Pad

LG da pistas sobre su nuevo tablet de 8 pulgadas, el G Pad

Prácticamente nadie se esperaba que LG se encontrara trabajando en un tablet actualmente. La compañía acaba de dar algunas pistas sobre su nuevo tablet G Pad de 8,3 pulgadas poco más de una semana antes de que comience la feria IFA 2013 que tendrá lugar en Berlín. En un nuevo video publicado a través de su canal de YouTube, la compañía de Corea del Sur da a conocer no solamente el nombre, sino también las dimensiones del dispositivo en cuestión, aunque lo que no ha hecho aún es mostrarnos una imagen del mismo, pero suponemos que lo hará dentro de poco. La resolución de la pantalla no fue indicada, pero diversos rumores indican que podría ser una Full HD de 1920×1080 píxeles o mayor incluso.

LG es una compañía que en realidad no suele lanzar tablets, de hecho, el único tablet que han sacado hasta ahora es el Optimus Pad del año 2011, el cual tenía una pantalla de 8,9 pulgadas. Aún así, recordemos que la compañía sí ha estado lanzado smartphones de moderna tecnología, tales como el Optimus G (y el futuro G2) y el Nexus 4 de Google por ejemplo.

Se dice que el G Pad llevará el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, será además un tablet muy delgado y también muy liviano. Se espera también que el sistema operativo sea Android 4.2.2 o Android 4.3 en el mejor de los casos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario