Se confirman las especificaciones del Nokia Sirius

Se confirman las especificaciones del Nokia Sirius

Últimamente hemos estado hablando un poco sobre el nuevo tablet que Nokia está preparando, el Sirius. Si hay una compañía que ha estado lanzado muchos dispositivos móviles que corren con Windows (Phone), esa es Nokia, y ahora la fabricante finlandesa está dispuesta a lanzar un tablet Windows RT de 10,1 pulgadas y con una carcasa de color rojo muy llamativa.

Paul Thurrott, un blogger especialista en temas relacionados con Windows y sus derivados, dice que los rumores recientes sobre el tablet son ciertos y además ha tenido la amabilidad de confirmar cuáles serán algunas de las principales especificaciones del dispositivo.

De acuerdo con lo indicado por Thurrott, el Nokia Sirius hará uso de un procesador Qualcomm de arquitectura ARM que tendrá cuatro núcleos (se desconoce la velocidad por ahora), la pantalla de 10,1 pulgadas del dispositivo tendrá una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles y la cámara principal usará lentes Carl Zeiss y tendrá un sensor de 6.7 megapíxeles. Thurrott dice también que la duración de batería del tablet será de unas 10 horas aproximadamente y que habrá una variante que dispondrá de conectividad LTE. Se espera además que esté disponible en más de un color, siendo el rojo uno de ellos por supuesto.

Corren rumores sobre otras especificaciones como una cámara frontal y una lectora de microSD, pero Thurrott no ha confirmado nada de esto por ahora.

Esperamos tener más noticias dentro de poco.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.