El Samsung Galaxy Note III tal vez pueda grabar videos en 4K

El Samsung Galaxy Note III tal vez pueda grabar videos en 4K

Según un informe del periódico The Korea Economic Times, el futuro phablet Galaxy Note III de Samsung podría convertirse en el primer dispositivo de su tipo en tener la capacidad para grabar videos en resolución 4K. Recordemos que la tercera generación del Note será dada a conocer el próximo miércoles 4 de septiembre durante un evento que tendrá lugar en Alemania. Al día siguiente comenzará la feria de tecnología más importante de Europa, la IFA, donde también se espera que Samsung le dedique un espacio a su nuevo móvil.

Si bien el Note III tal vez tenga la capacidad para grabar videos en la mencionada resolución, por supuesto que no será capaz de reproducir semejante calidad. Es probable que el objetivo detrás de todo esto sea mejorar las ventas de televisores 4K, ya que después de todo estos no se venden mucho debido a los altos precios que tienen y a que actualmente el 4K todavía no es un estándar en el mercado.

Ahora nos surge una pregunta: ¿cómo planea Samsung que se almacenen los videos? Si la compañía no dota al phablet con una función para comprimir los videos 4K, entonces los mismos terminarán consumiendo mucho espacio, lo cual prácticamente obligaría al cliente a comprar una tarjeta microSD para ampliar la memoria del Galaxy Note III.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario