Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy Gear

Estas son las especificaciones del Samsung Galaxy Gear

La era de los smartwatchs está cada vez más cerca, y Samsung está tratando de adelantarse a Apple en este mercado. Ya lo hemos dicho un par de veces: la compañía surcoreana presentará su nuevo reloj inteligente el próximo 4 de septiembre, pocas horas antes del inicio de la feria IFA 2013. Si bien han corrido distintos tipos de rumores sobre el nuevo smartwatch de Samsung, poca cosa se sabe en lo que respecta a sus especificaciones y su tecnología. Algunas fuentes, al parecer internas, han podido confirmar cuáles serán las especificaciones del Gear y las compartimos con ustedes a continuación.

Según lo informado, el Galaxy Gear tendrá un procesador dual-core (modelo desconocido) a 1.5GHz de velocidad que estará acompañado por 1GB de RAM. El dispositivo integrará un acelerómetro y su pantalla de 2,5 pulgadas será una OLED touch con resolución de 320×240 píxeles. También contará con una cámara, la cual podrá hacer tomas de 4 megapíxeles y además será capaz de grabar videos en HD. El Gear contará además con Bluetooth 4.0, correrá con Android Jelly Bean y dispondrá de un parlante en su correa/malla.

Al parecer existirán dos modelos, uno con 8GB de memoria y otro con 16GB. Se espera que la duración máxima de la batería sea de unas 10 horas aproximadamente.

Por supuesto que nada de esto está confirmado oficialmente, pero Samsung ya nos dará los detalles en pocos días.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.