Se deja ver brevemente la página de BBM para iOS y Android

Se deja ver brevemente la página de BBM para iOS y Android

¿Conoces BBM? Si alguna vez tuviste un móvil BlackBerry probablemente conozcas este servicio de mensajería instantánea, el cual llegó a ser sumamente popular hace ya varios años atrás.

Tanto Android como iOS tienen una enorme cantidad de aplicaciones de mensajería a su disposición, pero suponemos que tener un poco más de variedad no le hará daño a nadie, de hecho, BlackBerry podría beneficiarse de esto incluso. Para quienes no entiendan sobre qué hablamos, nos estamos refiriendo a la muy esperada llegada de BBM a iOS y Android. Varias veces se ha dicho que la aplicación estará disponible dentro de “poco tiempo”, ¿pero a qué se le llama “poco tiempo” hoy en día? Debido a una reciente filtración, hay quienes creen que estamos a un par de semanas del lanzamiento.

Lo que se ha filtrado es una captura de la página de BBM para iOS y Android, la cual estuvo activa por escasos minutos antes de que el personal de BlackBerry volviera a cerrarla. Afortunadamente se pudo hacer una captura de la pantalla y la parte “interesante” la están viendo en la imagen de arriba.

Por supuesto, no se indica ninguna fecha de lanzamiento, pero el hecho de que la página esté casi lista parece indicar que el lanzamiento está muy próximo.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario