Hawaiian Airlines ofrecerá un iPad Mini a cada pasajero durante sus vuelos

Hawaiian Airlines ofrecerá un iPad Mini a cada pasajero durante sus vuelos

La compañía estadounidense Hawaiian Airlines tiene todo listo para comenzar a ofrecer el iPad Mini a sus pasajeros a través de una nueva iniciativa. Esta iniciativa ha equipado a 14 aviones de la firma con los mencionados tablets, y en total se han adquirido unas 1400 unidades. Cabe mencionar que los iPad Mini no estarán disponible para todos los vuelos de la empresa, sino para algunos que se realizan dentro de Estados Unidos y otros a nivel del océano Pacífico.

Blaine Miyasato, uno de los principales ejecutivos de la compañía, dice que la idea detrás del nuevo proyecto es poder ofrecer a los pasajeros lo medios más avanzados en cuanto a entretenimiento se refiere, y para hacer eso no hay dudas de que lo mejor que se puede ofrecer es un tablet. Los iPad Mini dispondrán de hasta 100 horas de videos (incluyendo películas), pero suponemos que también se podrán usar diversas aplicaciones.

Según se ha informado, los dispositivos serán entregados gratuitamente a los pasajeros que viajen en clase Business, mientras que aquellos que viajen en un clase económica tendrán que solicitar el dispositivo y además abonar $17 dólares adicionales antes de subir al avión.

¿Qué opinas sobre esta clase de iniciativas? ¿Crees que todas las aerolíneas deberían implementarlas?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario