LG presentará su nueva todo en uno V960 en pocos días

LG presentará su nueva todo en uno V960 en pocos días

La IFA es una de las ferias más importantes de Europa en lo que se refiere a electrónica, dispositivos, computadoras, portátiles, móviles y tecnología en general. Los chicos de LG han decidido que será en el marco de este conocido evento cuando den a conocer a la nueva todo en uno que la compañía ha creado: la LG V960, que por cierto la podemos ver en la imagen de arriba.

Lo que más destaca de esta pequeña (por ahora) es su estupenda pantalla ultrapanorámica de 29 pulgadas que cuenta con una relación de aspecto de 21:9. Si bien pantallas como esta pueden ser encontradas en el sector de monitores de gama alta, es la primea vez que la vemos incorporada en una todo en uno.

Según se ha indicado, la V960 ofrecerá una estupenda resolución de 2560×1080 píxeles y estará equipada con una poderosa tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 640M, además de correr con Windows 8 como sistema operativo. Este equipo tendrá la función de dividir su gran pantalla en dos, de forma que permitirá al usuario ver televisión o usar un dispositivo de video diferente a la misma vez que se usa como PC.

Si te preguntas por el soporte para MHL, HDMI y DisplayPort, entonces tendrás que esperar unos pocos días más para saber si estarán disponibles, ya que LG no ha querido revelar más detalles sobre las especificaciones de la V960 aparte de lo ya mencionado.

Más detalles a partir del próximo 6 de septiembre.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario