Los descuentos del Surface Pro ahora llegan a Europa

Los descuentos del Surface Pro ahora llegan a Europa

Hace varios días les habíamos comentado que Microsoft había decidido realizar una rebaja en el precio de su tablet Surface Pro. Esta rebaja, inicialmente, solo iba a ser algo temporal, pero parece que al final la compañía de Redmond ha decidido que será permanente. Pero cabe mencionar que este recorte de $100 dólares en el precio final del producto no es algo exclusivo para Estados Unidos, sino que ahora la oferta ha cruzado el Atlántico y ha llegado a Europa.

El descuento original para Estados Unidos tendría que haber terminado el pasado 29 de agosto, pero como ya dijimos, se tomó la decisión de hacerlo permanente, pero la historia no termina aquí. Otros productos relacionados con el tablet Surface también tienen descuentos, tal como sucede en el caso del Touch Cover por ejemplo.

Según se ha reportado, los clientes europeos tendrán diferentes descuentos dependiendo de cada país. En Reino Unido el precio del Surface Pro ha bajado en $124 dólares aproximadamente, mientras que en Alemania cuesta $132 dólares menos al igual que en Francia. El mayor descuento es el que ha recibido Italia al parecer, ya que allí el precio del tablet ha sido recortado en $145 dólares.

Recordemos que Microsoft llegó a perder muchos millones de dólares debido a que fabricó demasiadas unidades del Surface y al final terminó vendiendo muy pocas. Ahora parece que la compañía intenta recuperar todo el dinero que pueda ofreciendo descuentos bastante considerables.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.