Acer Liquid S2: nuevo phablet capaz de grabar videos 4K

Acer Liquid S2: nuevo phablet capaz de grabar videos 4K

Hoy es un día bastante dedicado a Acer sin lugar a dudas.

Tal vez algunos recuerden que el Liquid S1 fue un móvil de Acer muy bien recibido tras su lanzamiento. Algunos rumores recientes indicaban que la compañía se encontraba trabajando en un sucesor para este phablet. Al final parece que estos rumores se han vuelto una realidad, ya que los chicos de Acer han presentado oficialmente al Liquid S2.

El nuevo Liquid S2 es aún más grande que su hermano menor. El dispositivo cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas que tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. En su interior, el móvil lleva un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz que está acompañado por 2GB de RAM y una batería de 3300mAh. Al parecer el phablet dispone además de una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y cuenta con conectividad 4G.

Sin dudas suena como un dispositivo muy poderoso, pero para mejorar aún más las cosas, Acer lo ha dotado con algo que ningún otro teléfono móvil de moderna tecnología tiene: la posibilidad de grabar videos en calidad 4K. Se dice que el Galaxy Note III de Samsung también podrá grabar en esta misma calidad, pero el Liquid S2 se ha llevado el premio de ser el primer móvil anunciado con tal capacidad.

El precio del Liquid S2 todavía no fue revelado, pero será puesto a la venta sobre fines de octubre.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.