Las pantallas OLED flexibles se volverán muy populares el año próximo

Las pantallas OLED flexibles se volverán muy populares el año próximo

No hay dudas de que las pantallas flexibles de alta tecnología están generando muchas expectativas. Si bien hemos estado escribiendo sobre estas pantallas desde hace ya mucho tiempo, lo cierto es que todavía no han realizado su gran entrada en el mercado. Por supuesto que esto no será así para siempre, ya que tarde o temprano estarán llegando a los distintos mercados del mundo y al parecer será Samsung quien lidere su lanzamiento, ya que la compañía tiene planeado introducir sus primeros productos con pantallas OLED flexibles a fines de este año o comienzos del próximo.

Los rumores y expectativas sobre las pantallas flexibles han crecido un montón, principalmente desde que Samsung hizo una demostración de su línea Youm en el mes de enero durante el CES 2013. Todavía no hay confirmación oficial, pero el primer dispositivo con pantalla flexible de 5 pulgadas al parecer será lanzado sobre el mes de diciembre de este año, si es que no surge ningún contratiempo por supuesto.

Se espera que el verdadero “boom” de estas pantallas se produzca recién el año que viene, cuando la demanda aumente en forma considerable. Recordemos que aparte de Samsung hay otras compañías como LG que también están realizando importantes avances en este campo.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.