Android 4.4 será llamado KitKat

Android 4.4 será llamado KitKat

El Vicepresidente de Android, Chrome y Google Apps, Sundar Pichai, ha anunciado que la conocida plataforma móvil de Google ya ha sido activada en más de 1.000 millones de dispositivos en todo el globo. Para celebrar este gran logro, una gran estatua del muñeco Android con diseño de KitKat ha sido levantada en el exterior del campus de la compañía en Mountain View, donde pueden ser vistas otras estatuas de Android como la de Jelly Bean, Honeycomb, etc. Para quienes no lo conocen, KitKat es un chocolate y es a partir de él que se la ha dado un nombre a la nueva versión de la plataforma. Android 4.4 será llamado KitKat.

Hasta ahora, todo el mundo esperaba que Key Lime Pie fuera la nueva versión, pero obviamente hubo un cambio de planes. ¿Y cómo sabemos que la 4.4 será la nueva versión? Pues esto ha sido revelado también en el sitio web de Android, aunque lamentablemente esta es toda la información que se conoce de momento.

Recordemos que hasta ahora las versiones de Android han sido nombradas a partir de distintos postres, pero en esta ocasión el nombre viene directamente de una marca de chocolates. Y por cierto, para quienes todavía esperan a Key Lime Pie, quizá el futuro Android 5.0 sea el que lleve dicho nombre, no hay que perder las esperanzas.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario