El Surface Pro 2 está cada vez más cerca

El Surface Pro 2 está cada vez más cerca

Parece que la llegada de una nueva versión del conocido tablet Surface de Microsoft es prácticamente inminente. En las últimas semanas han comenzado a surgir diversos detalles sobre un nuevo tablet que la compañía de Redmond se encuentra preparando. Según se ha indicado, en lo que respecta al diseño la nueva generación será similar a la primera por el lado de afuera, pero por el lado de adentro es donde encontraremos los cambios importantes que se harán a nivel de hardware y tecnología.

El futuro Surface Pro 2 al parecer llevará un procesador Intel Core Haswell (cuarta generación), el cual le dará al dispositivo una mejora general pero también a nivel de rendimiento gráfico y además ayudará a que la batería rinda un poco más. De acuerdo con algunos reportes, el tablet contará ahora con nada menos que 8GB de RAM, y todas sus especificaciones en conjunto lo convertirán en uno de los dispositivos más poderosos del mercado móvil.

Al parecer también está en desarrollo un nuevo Surface RT, el cual por cierto dejará su “RT” de lado para no causar confusiones. Este dispositivo contará con un procesador Nvidia Tegra 4 en lugar del Tegra 3 que utiliza el modelo actual.

En cuanto tengamos algún otro dato al respecto lo verán por aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario