Samsung anuncia el nuevo Galaxy Gear

Samsung anuncia el nuevo Galaxy Gear

Luego de muchos meses de rumores y especulaciones, finalmente está aquí. En un evento realizada el día de ayer, Samsung ha dado a conocer oficialmente a su nuevo smartwatch, el Galaxy Gear . Desde ya les adelantamos que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, pero no todavía no ha sido anunciado cuál será el precio, aunque este dato se dará a conocer dentro de poco.

Algo que cabe mencionar es que Samsung nunca se refirió al Gear como si fuera un “reloj”, sino simplemente como un dispositivo que colocamos en nuestra muñeca. En esencia, el Galaxy Gear está diseñado para convertirse en una extensión del Note III y del Note 10.1, y si quieres que funcione con el S III, S IV y Note II será necesaria una actualización de software. Es probable además que no sea compatible con ningún otro dispositivo móvil que no esté entre los mencionados.

Aparte de brindarnos notificaciones, un calendario, registro de llamadas, S Voice y demás, el Gear tiene la capacidad de conectarse a nuestro móvil vía Bluetooth para realizar y recibir llamadas. También puede tomar fotografías con su cámara de 1.9 megapíxeles y grabar videos en HD. Para responder una llamada simplemente debemos llevarnos la parte posterior de nuestra muñeca hasta la altura de la oreja. No se hizo ninguna mención a un auricular Bluetooth, así que suponemos que esta será la única forma de responder.

Para quienes se están preguntado por las especificaciones y la tecnología del Gear, este pequeño cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1,6 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles, su procesador de un núcleo corre a 800MHz, tiene 512MB de RAM y 4GB de memoria interna. La batería es de 315mAh y con una carga completa durará unas 25 horas aproximadamente, por lo que tendremos que cargarlo todos los días.

Samsung anuncia el nuevo Galaxy Gear

El Galaxy Gear contará con sus propias aplicaciones y estará disponible en 6 colores distintos. Su peso es de 73,8 gramos. En cuanto tengamos algún dato sobre el costo se los haremos saber.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.