Apple está probando iPhones con pantallas de 4,8 y 6 pulgadas

Apple está probando iPhones con pantallas de 4,8 y 6 pulgadas

Fue recién con el lanzamiento del iPhone 5 que Apple se decidió a probar una pantalla más grande para su conocida línea de smartphones. Previamente, todos los iPhones tenían una pantalla de solamente 3,5 pulgadas, pero dieron el salto a las 4 pulgadas con la llegada de la actual generación del dispositivo. Si miramos al principal competidor de Apple, es decir Samsung, veremos que sus smartphones son considerablemente más grandes, ya que modelos como el Galaxy S IV o el Note II y III tienen todos pantallas de 5 pulgadas o más. Obviamente la compañía de la manzana necesita ponerse a la misma altura que la surcoreana, y al parecer eso es lo que está haciendo en un laboratorio secreto, según cuenta un reporte del The Wall Street Journal.

Según el artículo, Apple se encuentra probando prototipos de iPhone que tendrán pantallas de entre 4,8 y 6 pulgadas. Este último sería más grande incluso que el Galaxy Note III presentado hace pocos días, sin mencionar que se convertiría en uno de los phablets con mayor pantalla del mercado.

Fuentes cercanas al asunto dicen que, bajo la directiva de Tim Cook, Apple seguirá moviéndose hacia adelante, cada vez alejándose más de las viejas 3,5 pulgadas que estuvieron presentes en casi todas las generaciones del iPhone.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario