Nueva edición del Samsung Galaxy Note 10.1

Nueva edición del Samsung Galaxy Note 10.1

El Galaxy Note 10.1 es sin lugar a dudas uno de los tablets más conocidos de Samsung. En el evento en el cual fue presentado el Note III y el Galaxy Gear también ha sido dada a conocer una nueva edición del popular tablet de la compañía surcoreana. La nueva versión ha recibido el nombre 2014 Edition, a pesar de que todavía seguimos atravesando el año 2013. Pero el nombre en realidad no importa mucho, lo que sí importa es por supuesto la tecnología y hardware que incorpora, lo cual veremos a continuación.

Para empezar, el dispositivo conserva su tradicional pantalla de 10 pulgadas, la cual en esta ocasión es una WQXGA, es decir que su resolución equivale a 2560×1600 píxeles, mucho mejor que la mayoría de las resoluciones que llevan el resto de los tablets del mercado. Bajo la carcasa vamos a encontrar un poderoso procesador Exynos de ocho núcleos a 1.9GHz, junto al cual tenemos un total de 3GB de RAM y las clásicas opciones de memoria interna: 16GB, 32GB y 64GB.

El Galaxy Note 10.1 corre con Android 4.3 Jelly Bean y trae consigo un S Pen, tiene una ranura para tarjetas microSD y entre sus redes soportadas encontramos tanto 3G como LTE, dependiendo del modelo por supuesto.

El precio todavía no ha sido anunciado, pero no debería demorar mucho en ser revelado.

Fuente

0/5 (0 Reviews)


Artículos relacionados

Reply

error: Contenido protegido.