GTA V tendrá por lo menos 100 horas de juego

GTA V tendrá por lo menos 100 horas de juego

Jugar un videojuego es divertido solamente mientras dura el propio proceso de juego, por supuesto, pero una vez que ya has hecho todo lo que había por hacer, es un poco triste que el t’itulo que has disfrutado tanto tenga que llegar a su fin, ¿cierto? Los chicos de Rockstar Games sin dudas no quieren que los jugadores del nuevo GTA V se vean en una situación similar rápidamente, por lo cual recientemente se ha dado a conocer un dato bastante importante: el tiempo de juego requerido para completarlo es de al menos unas 100 horas, es decir, tendrías que jugar durante unos 4 días seguidos, sin ni siquiera dormir.

Dan Houser, que forma parte del personal de Rockstar, ha dicho que la experiencia de mundo abierto de GTA V puede abarcar fácilmente 100 horas de juego y el jugador tendrá todo el control sobre lo que hace, lo que ve y cómo lo ve. Este es un mundo en el cual puedes realizar prácticamente cualquier cosa: desde robar un banco en pleno centro de la ciudad hasta asistir a clases de yoga, mirar TV o hacer competiciones aéreas. Todas estas cosas, y muchas más, no pueden ser introducidas en solamente 12 o 24 horas de juego, se necesita mucho más tiempo.

De momento, GTA V es sin dudas el videojuego más esperado del año. Recuerden que estará llegando a Xbox 360 y PS3 este 17 de septiembre. Todavía no hay novedades oficiales sobre una posible versión para PC.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.