Sony Xperia Z1: cámara de 20 megapíxeles, resistencia al agua y un procesador Snapdragon 800

Sony Xperia Z1 cámara de 20 megapíxeles, resistencia al agua y un procesador Snapdragon 800

No nos caben dudas de que Sony quiere convertirse en el fabricante número 1 de teléfonos móviles del mundo, y quizá logre mejorar un poco su posición con su más reciente móvil de gama alta, el Xperia Z1. Con la cámara de 20.7 megapíxeles del smartphone, Sony pone sus ojos sobre el tercer puesto del ranking, justo detrás de Samsung y de Apple. ¿Una cámara poderosa que puede ser usada bajo el agua podrá darle a la compañía lo que busca?

A primera vista, la cámara del Xperia Z1 da la impresión de poder rivalizar con las cámaras digitales tradicionales, sobre todo si tenemos en cuenta que incorpora lentes F2.0 G, tiene un zoom de hasta 3x y tecnología X-Reality para mejorar las tomas, pero si no es suficiente para ti siempre puedes incorporarle un gran lente QX10 o un QX100 como vemos abajo. Estos lentes tienen un precio que ronda los $250-$300 dólares aproximadamente y de seguro que hasta los fotógrafos profesionales los encontrarán perfectos para su labor.

Si te preguntas por las otras especificaciones del Sony Xperia Z1, el smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que tiene resolución Full HD e incorpora la tecnología Triluminos para brindar una calidad de imagen espectacular. Si vamos hacia el interior veremos que su procesador es el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, junto al cual por cierto vamos a encontrar 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. El sistema operativo del teléfono será Android 4.2.2 Jelly Bean.

Sony Xperia Z1 cámara de 20 megapíxeles, resistencia al agua y un procesador Snapdragon 800

El Xperia Z1 será puesto a la venta el próximo mes. Todavía no ha sido anunciado el precio para algunos países, pero al parecer en el continente europeo Sony ya está tomando órdenes para el smartphone y el costo ronda los $930 dólares aproximadamente. No estamos del todo seguros, pero al parecer en este precio se incluye además el lente QX10.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.