Ya se están formando filas en la tienda de Apple en New York

Ya se están formando filas en la tienda de Apple en New York

¿Hasta qué punto crees que puede llegar el fanatismo? Pues en algunos casos quizá no tenga límite. Como bien sabemos, para los seguidores de Apple el hecho de hacer fila fuera de las tiendas de la compañía se ha convertido en una tradición que se lleva a cabo hace varios años. Por supuesto que estas grandes filas solamente se realizan en los días previos al lanzamiento de un nuevo iPhone o de un nuevo iPad. Dado que Apple anunció hace días un evento que tendrá lugar mañana martes 10 de septiembre en Cupertino (tal como habíamos comentado en varias ocasiones), es normal que la fila en la tienda principal de la manzana en New York ya esté comenzando a formarse… ¿o no?

Pues en realidad no. Si bien la presentación está programada para mañana, eso no quiere decir que el lanzamiento también lo esté. Estas personas podrían tener que esperar incluso durante más una semana para hacerse con el nuevo móvil, ya que varios rumores dicen que las ventas comenzarán recién el día 20 de este mes. En anteriores ocasiones se han reportado personas que han esperado durante 5 días, durmiendo en carpas en el exterior de la tienda.

Cuéntanos: si tuvieras la oportunidad, ¿estarías dispuesto/a a hacer fila durante días para poder comprar el nuevo iPhone 5S o el iPhone 5C antes que nadie?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Ya se están formando filas en la tienda de Apple en New York”

  1. Obvio esperaria los dias q sean necesarios para conseguir el nuevo movil, algunos dicen q es adiccion y cosas de este tipo, pero cuando tienes la experiencia de probar varios os moviles te das cuenta de quien es el mejor y es esta una de las tantas razones por las cuales siempre estoy esperando que trae de nuevo APPLE.

Deja un comentario