“Baboom” será el servicio de música de Kim Dotcom

Baboom será el servicio de música de Kim Dotcom

La fecha oficial de lanzamiento está programada (según se dice) para dentro de varios meses y todavía no es del todo clara, pero aún así, el conocido fundador del imperio Megaupload, Kim Dotcom, ha dado a conocer el nombre que llevará su servicio de música online: Baboom. Según lo mencionado por el propio Dotcom, los artistas tendrán un control sin precedente sobre sus canciones e incluso podrán llegar a colocar todas las canciones de su carrera. Kim hace énfasis en que los artistas dispondrán de toda la transparencia, control y libertad sobre las canciones que quieran poner en Baboom.

Antes del arresto de Dotcom producido en enero de 2012, él había revelado que se encontraba trabajando en un servicio de música, pero obviamente sus planes se vieron retrasados con la apertura de MEGA, el sucesor de Megaupload.

Según se ha repotado, Dotcom afirma tener artistas de primera listos para colocar sus canciones en Baboom en cuanto el servicio esté disponible. Inicialmente, el sitio hará uso de diversas propagandas, pero también brindará la posibilidad de suscribirnos para quitar los anuncios, aunque por supuesto la suscripción no será gratuita.

Por ahora estos son todos los detalles que Dotcom ha revelado. Seguramente en las próximas semanas habrá más novedades que compartir respecto a este asunto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario