Más detalles del Nokia Lumia 1520

Más detalles del Nokia Lumia 1520

Hace varios días nos enteramos de que Nokia se encuentra trabajando en su nuevo phablet de 6 pulgadas y con pantalla Full HD que correrá con Windows Phone como sistema operativo. Ahora acaban de filtrarse varias fotos nuevas de este móvil, llamado por cierto Lumia 1520 como ya dijimos en ocasiones anteriores. Pero las fotos no vienen solas, porque también han sido dadas a conocer varias de las especificaciones del nuevo phablet de la compañía finlandesa, recientemente adquirida por Microsoft.

De acuerdo con la información filtrada, el Nokia Lumia 1520 tiene un total de 2GB de RAM, dispone de 32GB de memoria interna que pueden ser ampliados con una tarjeta microSD y usa el nuevo y poderoso procesador de última tecnología de Qualcomm, el Snapdragon 800 quad-core a 2.3GHz, que por lo visto está poniéndose muy de moda. Respecto a su cámara, tiene un sensor de 16 megapíxeles.

Más detalles del Nokia Lumia 1520

El diseño de este phablet es similar al del resto de los dispositivos de la línea Lumia de Nokia, lo único que en esta ocasión será considerablemente más grande como pueden apreciar en las imágenes. Todavía no hay una fecha de lanzamiento ni un precio programados para el Lumia 1520 (también llamado Bandit), pero en cuanto tengamos alguno de esos datos lo podrán ver aquí en la web.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario