El iPhone 5 es descontinuado

El iPhone 5 es descontinuado

Parece que la vida del iPhone 5 ha llegado a su fin. Si no has comprado uno hasta ahora, probablemente ya no podrás hacerlo en el futuro, puesto que se ha decidido que en pocos días el dispositivo va a ser descontinuado y su lugar pasará a ocuparlo el nuevo iPhone 5C.

Según la tradición de Apple, cuando un iPhone nuevo es estrenado, la generación anterior recibe una rebaja a solamente $100 dólares en su precio con contratación, mientras que la generación anterior a esta es entregada gratuitamente también con contrato, o al menos así sucede en Estados Unidos. En esta ocasión las cosas han resultado un poco diferente, ya que el iPhone 5 ha sido descontinuado pero casi todos sus componentes se han integrado en el iPhone 5C, el cual pasa a ocupar el puesto de los $100 dólares, mientras que el iPhone 4S ahora podrá ser adquirido sin ningún costo al solicitarlo bajo contrato.

Aquellas personas que no les moleste pagar 2 años de contrato y quieran obtener un iPhone gratuitamente obviamente tendrán que optar por el modelo 4S. Lo cierto es que ha sido una buena decisión la que ha tomado Apple al descontinuar el iPhone 5. En primer lugar porque no podía ofrecerlo a $100 dólares junto con el iPhone 5C, y si lo ofreciera gratuitamente (como al 4S) las ventas del 5C obviamente serían muy bajas.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “El iPhone 5 es descontinuado”

  1. es una p.endejada lo que hizo apple descontinuar el iphone 5 para sacar otro iphone 5 de plastico y de colores que le cuesta mas barato fabricarlo pero que lo vende al mismo precio que el iphone 5 normal de alumninio de alta calidad eso nomas veneficiaria a apple y le robaria a los usuarios.

Deja un comentario