iTunes Radio será estrenado el 18 de septiembre

iTunes Radio será estrenado el 18 de septiembre

Luego del evento de Apple que tuvo lugar el día de ayer, contamos con muchísimo material sobre la manzana para compartir con ustedes, el cual estaremos publicando entre hoy y mañana.

Apple ha anunciado que su servicio de streaming de música similar a Pandora, conocido como iTunes Radio, será lanzado el próximo miércoles 18 de septiembre. iTunes Radio fue revelado inicialmente el pasado mes de junio durante la WWDC 2013, pero solamente ha estado disponible para desarrolladores hasta ahora. Cabe mencionar que el servicio será lanzado junto con iOS 7, el cual también estará disponible a partir del 18 de septiembre.

Según la información dada por la manzana, el acceso a iTunes Radio es a través de un dispositivo iOS, de una computadora o portátil Mac o bien mediante el cliente de iTunes en Windows. Existirán dos versiones: la gratuita y la paga. La desventaja de la versión gratuita es que contará con propagandas, mientras que la versión de pago, que por cierto costará $25 dólares anuales, no tendrá ninguna propaganda para el usuario.

Cabe mencionar además que iTunes Radio será compatible con Siri, es decir que podremos indicarle al asistente de voz que recomiende alguna canción, que reproduzca canciones de un cierto género, que nos diga cuál es el artista de una canción en particular, etc.

Muchos dicen que iTunes Radio se podría convertir en el nuevo servicio de streaming que domine en el mercado, pero lo cierto es que nadie parece tenerle miedo, al menos por ahora. ¿Crees que este nuevo servicio de Apple logre arrasar con Pandora y con el resto de la competencia?

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario