Gigabyte Brix II, una pequeña pero decente PC gamer

Gigabyte Brix II, una pequeña pero decente PC gamer

¿Qué tan pequeña puede llegar a ser una PC gamer? Pues más pequeña de lo que te imaginas probablemente. Este sistema que estamos viendo en la imagen tiene el tamaño de una hamburguesa aproximadamente, e inicialmente fue diseñado para ser un equipo barato, decente y sumamente fácil de transportar de un lugar a otro. Lleva el nombre de Gigabyte Brix II.

La Brix II es un poco más grande que su predecesora, pero este aumento de espacio ha permitido que un hardware relativamente mejor pudiera ser incorporado en el equipo. Según se ha indicado, el procesador que lleva es un Intel Core de cuarta generación (Haswell) y además tiene un GPU Iris Pro que ha sido fabricado también por Intel. Sí, el historial de Intel a nivel de GPUs no es el mejor del mundo, pero según lo que ha indicado la compañía el Iris Pro es tres veces mejor que el HD Graphics 4000, así que los dos componentes mencionados convierten a la Brix II sin dudas en un sistema gamer decente. Intel dice que el GPU soporta juegos como el Crysis 3 por ejemplo, lo cual está relativamente bien para una computadora del tamaño de una hamburguesa.

Si te preguntas por el sistema operativo, RAM y espacio en disco, eso es algo que tendrás que seleccionar al momento de comprarla. Los precios varían entre $200 dólares y $700 dólares aproximadamente.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario