Nueva HP Chromebook 14 con procesador Intel Haswell

Nueva HP Chromebook 14 con procesador Intel Haswell

Como bien sabemos, las Chromebooks son algunas de las notebooks más baratas que existen en el mercado y una de las más recientes es la HP Chromebook 14, anunciada hace pocos días atrás durante el IFA 2013. Las especificaciones fueron dadas a conocer el día de ayer, y sin lugar a dudas lo que más nos llama la atención de esta portátil es que lleva un procesador Intel Core de cuarta generación (Haswell), cosa que ningún otro equipo de la línea ha incorporado hasta el momento (aunque otros estarán saliendo en los próximos días). Actualmente, los procesadores Haswell de Intel son considerados los de mejor tecnología en el sector doméstico del mercado informático, ya que tienen un gran rendimiento y un consumo de energía reducido en comparación a las generaciones anteriores.

Aparte del mencionado CPU, se ha indicado que la HP Chromebook 14 tendrá una pantalla de 14 pulgadas cuya resolución es desconocida por ahora. Para el almacenamiento local dispondrá de una unidad de estado sólido (SSD) de 16GB de capacidad, pero además contará con 100GB de almacenamiento gratuito en Google Drive por 2 años. A nivel de puertos cuenta con un HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, además de una entrada para micrófono y auriculares.

No se han dado detalles adicionales sobre su hardware, pero sabemos que su precio base será de $300 dólares. Cuanto mejor sea la configuración elegida, más costará, por supuesto.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario