Nokia hará un anuncio hoy viernes 13

Nokia hará un anuncio hoy viernes 13

Así es, hoy es viernes 13 por si no te habías dado cuenta. Pero la superstición no tiene nada que ver con la tecnología, así que no vamos a hablar sobre eso. Sobre lo que hablaremos es acerca del anuncio que Nokia estará realizando hoy dentro de pocas horas. Ayer, la compañía finlandesa indicó a través de Twitter que tenía una sorpresa preparada y que la misma sería dada a conocer el día de hoy. ¿Qué podrá ser lo que Nokia tiene preparado para presentar?

En primer lugar, si has pensado en el nuevo Nokia Lumia 1520, probablemente ya deberías ir descartando esa posibilidad, ya que el mismo será presentado recién el próximo 26 de septiembre según señalan la mayoría de los rumores. Además, dado que va a ser el próximo smartphone de gama alta de la firma, es poco probable que sea anunciado de la nada y que su presentación sea dada a conocer recién el día anterior al que se llevaría a cabo.

Hay quienes opinan que Nokia dará a conocer una versión dual-SIM del Lumia 720, pero otros creen que todo esto tiene que ver con el lanzamiento del Lumia 925 en algunos países. En cualquier caso, nadie se espera una “sorpresa” demasiado grande. Simplemente esperemos unas pocas horas para ver qué es lo que Nokia se trae entre manos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.