Samsung promociona BBM para Android

Samsung promociona BBM para Android

Así es, Samsung se encuentra promocionando la famosa aplicación de mensajería de BlackBerry que en breve estará llegando a Android. Por supuesto que la compañía surcoreana no estaría haciendo esto si no pudiera sacar algún beneficio de todo ello, y lo cierto es que puede hacerlo. BBM es una de las aplicaciones de mensajería móvil más conocidas del mundo, a pesar de que hoy en día mucha gente utiliza la famosa WhatsApp. Dada su popularidad, es natural que Samsung quiera promocionarla para Android, y más en particular para su línea de dispositivos Galaxy, que de seguro la estarán recibiendo en pocas semanas.

BlackBerry todavía no realizó una declaración oficial sobre la fecha de lanzamiento de BBM. Sabemos que la aplicación ya fue enviada a la tienda de Apple para ser evaluada, pero luego de eso no se han tenido más noticias al respecto. En algún momento se llegó a decir que estaría disponible tanto para Android como para iOS a finales de septiembre, pero como dijimos no hay confirmación oficial de esto.

Por ahora simplemente habrá que esperar un poco más antes de que esté disponible la versión final. Además, hay que tener cuidado con las posibles aplicaciones falsas que puedan surgir próximamente, ya que hace un par de días apareció una en la tienda Play de Google que por supuesto no era la BBM que todos esperaban.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung promociona BBM para Android”

Deja un comentario