Se actualiza Chrome para iOS y mejora la búsqueda por voz

Se actualiza Chrome para iOS y mejora la búsqueda por voz

Hay muchos navegadores web que los usuarios de smartphones pueden utilizar. Aún así, dada la gran popularidad que tiene Chrome a nivel de escritorio, es bastante probable que la mayoría de las personas lo prefieran también como su navegador estándar a nivel móvil. Si por casualidad estás utilizando el famoso navegador de Google en tu dispositivo iOS, entonces tenemos buenas noticias para ti. La app de Chrome acaba de ser actualizada y ha recibido un par de mejoras bastante interesantes. Para aquellos a quienes le guste usar las búsquedas por voz de Chrome, ahora podrán hacer preguntas que estén basadas en la pregunta anterior, es decir, por ejemplo podemos preguntar “¿Quién es su esposa?” luego de que Chrome haya respondido a la pregunta “¿Quién es el presidente de Estados Unidos?”.

La aplicación de Chrome también fue mejorada en lo que respecta a la velocidad, y ahora probablemente podrán notarla un poco más rápida que de costumbre. Para aquellos que cuenten con planes de Internet limitado, Google ha introducido además una función que lleva un registro de los consumos, de forma que podamos ver el ancho de banda que hemos usado con la app de Chrome.

Quienes no tengan Chrome en su dispositivo iOS, pueden bajar el navegador directamente desde la tienda iTunes en forma totalmente gratuita. Recuerda que la sesión de la versión móvil se puede sincronizar con la sesión de escritorio, siempre y cuando tengas una cuenta de Google, por supuesto.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.