Dell se enfocará más en los tablets y se alejará de los smartphones

Dell se enfocará más en los tablets y se alejará de los smartphones

Michael Dell, el fundador y CEO de la compañía que lleva su apellido, ha dado algunos detalles sobre las nuevas estrategias que la firma estará siguiendo de ahora en más. Según fue comentado en una entrevista reciente, la compañía continuará haciendo énfasis en sus computadoras y tablets, productos que han sido muy bien recibidos por los consumidores según se indicó. A pesar de esto, también se dio a saber que Dell permanecerá alejada del sector de los smartphones, al menos por un tiempo.

Como quizá recuerden, Dell ha llegado a lanzar algunos móviles interesantes con Android y Windows Phone bajo su línea Venue, aunque lastimosamente los dispositivos no lograron tener éxito en el mercado. Dell también ha experimentado algunos problemas con los tablets XPS 10 y Latitude, ya que competir con otros dispositivos como el iPad no es tarea fácil, pero aún así se mantiene considerablemente más firme en este sector. Si esto no fuera así, la compañía no habría optado por enfocarse en el mercado de los tablets.

A partir de ahora no debemos sorprendernos si comenzamos a ver nuevos tablets marca Dell cada pocos meses. De hecho, sin ir más lejos, el día de ayer fue presentado uno nuevo llamado Venue 8 Pro, el cual por supuesto cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, corre con WP 8.1 y dispone de un procesador Bay Trail.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario