Apple ya está probando iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

Apple ya está probando iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

Si todo marcha según los planes, la nueva gran versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, será lanzada el próximo 18 de septiembre para la mayoría de los dispositivos iOS. Si bien todavía faltan un par de días para el lanzamiento, parece que los chicos de Apple a esta altura ya se encuentran realizando pruebas con otras futuras versiones de la plataforma que serán lanzadas más adelante. Estas versiones en cuestión son la 7.0.1, la 7.0.2 y finalmente la 7.1. Estos datos fueron revelados por un sitio especializado en temas relacionados con Apple, ya que se ha detectado que diversos dispositivos que corren con estas versiones de iOS han estado ingresando a la página usando una conexión desde el campus de Apple en Cupertino.

Basándonos en las diferentes versiones de iOS que se han visto, es muy probable que tanto la 7.0.1 como la 7.0.2 estén diseñadas exclusivamente para ser actualizaciones livianas que se encargarán de corregir algunos bugs, mientras que la versión 7.1 será una más pesada que podría llegar a introducir alguna nueva función o soporte para algún hardware nuevo, entre otras cosas.

Por ahora simplemente tenemos que esperar a que Apple lance el nuevo iOS 7. Recuerden que la actualización no siempre está disponible en forma inmediata para todas las unidades de dispositivos iOS, a veces puede demorar un poco.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.