BlackBerry anuncia un evento para el 18 de septiembre

BlackBerry anuncia un evento para el 18 de septiembre

Si eres una persona muy seguidora de la marca BlackBerry y te encuentras esperando alguna noticia sobre la compañía, entonces estás de suerte, ya que la firma canadiense recientemente ha enviado invitaciones a la prensa para asistir a un nuevo evento que se estará llevando a cabo el próximo miércoles 18 de septiembre en horas de la tarde.

Por supuesto que cuando se dan a conocer estos eventos todo el mundo comienza a especular sobre el posible nuevo producto que la compañía en cuestión podría lanzar. En este caso, muchos dicen que el evento se centrará en la presentación del nuevo smartphone de gama alta de BlackBerry, el Z30, que ya ha tenido algunas filtraciones hace un tiempo.

Por supuesto que también se habla sobre otras cosas, como por ejemplo la llegada de la aplicación BlackBerry Messenger (BBM) a las plataformas móviles más populares del mundo: iOS y Android. El lanzamiento sucederá tarde o temprano, de eso no tenemos que preocuparnos, el problema es que hasta ahora no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento oficial para las app.

Es posible, también, que el evento trate sobre ambos productos, lo cual sería un poco más lógico en realidad, ya que no usual que en esta clase de presentaciones se dé a conocer una novedad sola. Por ahora simplemente esperemos un par de días para ver qué es lo que BlackBerry se trae entre manos.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.