Frontback: una aplicación de iOS que te deja tomar fotos con ambas cámaras a la vez

Frontback: una aplicación de iOS que te deja tomar fotos con ambas cámaras a la vez

Hace ya unos cuantos meses, cuando Samsung presentó al nuevo Galaxy S IV, la compañía surcoreana dio a conocer algunas interesantes funciones que su nuevo smartphone traía incorporadas. Estas funciones permitieron que los usuarios pudieran usar el teléfono de distintas maneras para llevar a cabo toda clase de tareas, pero aparte de esto también fueron introducidas algunas mejoras en el software de las cámaras. Una de las novedades a nivel de cámaras fue que el usuario ahora podría tomar una foto con la cámara frontal y con la principal al mismo tiempo. Es posible que algunos usuarios de iOS se pudieran llegar a encontrar un poco “frustrados” debido a la ausencia de algo similar para el iPhone, pero ahora las cosas ya no son así.

Ya está disponible una nueva aplicación que lleva el nombre de Frontback y hace exactamente lo mismo que lo descrito anteriormente: nos permitirá tomar una foto con ambas cámaras de nuestro dispositivo iOS a la vez. Posteriormente, la app puede combinar ambas imágenes en una sola si así lo queremos. Una vez la imagen está lista, los usuarios pueden compartir su obra maestra en Facebook, Twitter o Instagram para que el resto de sus amigos o seguidores la puedan ver.

Frontback ya puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Apple y es totalmente gratuita, así que aprovecha a tomar todas las fotos dobles que siempre has querido.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario