El Nexus 5 con Android 4.4 será lanzado el 14 de octubre

El Nexus 5 con Android 4.4 será lanzado el 14 de octubre

Marquen el 14 de octubre en sus calendarios, porque es muy posible que en ese día el muy esperado Nexus 5 de Google sea puesto a la venta. El nuevo smartphone estará llegando al mercado aproximadamente un año luego de que el Nexus 4 fuera puesto a la venta con Android 4.2 Jelly Bean, pero el Nexus 5 será lanzado directamente con la versión 4.4 del sistema operativo: KitKat. Si bien ya es de conocimiento público que KitKat será el nombre de Android 4.4, Google todavía no ha revelado nada sobre esta versión, ni siquiera una posible fecha de lanzamiento.

Lo cierto es que sería bastante extraño que Android 4.4 sea lanzado el mes próximo, ya que la última versión principal, la 4.3, fue lanzada en el mes de julio, y Google no tiene la costumbre de actualizar su sistema operativo móvil tan seguido.

En caso de que alguien no conozca las especificaciones y la tecnología del Nexus 5, los rumores indican que el nuevo smartphone tendrá una pantalla Full HD de 5 pulgadas, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, dispondrá de 2GB de RAM y sus 32GB de memoria interna no podrán ser ampliados debido a la falta de una ranura de microSD. Se dice además que contará con una cámara con estabilización óptica de imagen y soportará redes 4G, aunque nada ha sido confirmado oficialmente todavía.

El móvil que están viendo en la imagen es el Nexus 5, según se rumorea, y fue captado cuando la estatua de KitKat fue puesta en pie.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario