El próximo evento de Apple será el 15 de octubre

El próximo evento de Apple será el 15 de octubre

Según indican nuevos rumores que acaban de surgir, la compañía de la manzana ha marcado el día martes 15 de octubre en su calendario para organizar un nuevo evento. Recordemos que fue apenas el martes pasado cuando Apple dio a conocer al nuevo iPhone 5S y al iPhone 5C, así que en menos de un mes es probable que ya estemos viendo algún otro dispositivo nuevo.

Quizá recuerden que el año pasado Apple dio a conocer nuevos modelos de equipos Macs y nuevos iPad en un evento que tuvo lugar en octubre. Es muy probable que en esta ocasión también sean presentadas versiones actualizadas de los populares tablets de la manzana. El más esperado sin lugar a dudas es el iPad Mini 2, o como sea que vaya a llamarse.

Anteriormente ya se ha indicado que la segunda generación del iPad Mini incorporará un bisel más delgado, también se incluirá una pantalla Retina de alta resolución y probablemente se reducirá el peso del dispositivo, aunque el tamaño del panel seguirá siendo el mismo. Es muy probable que la quinta generación del iPad de 9,7 pulgadas también reciba mejoras similares, además de la actualización de su hardware y tecnología, por supuesto.

A nivel de computadoras y portátiles, esperamos que nuevos modelos actualizados con procesadores Intel Haswell sean presentados.

¿Qué es lo que más esperas de este evento?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.