Aplicaciones para sincronizar Android con el PC

Aplicaciones para sincronizar Android con el PC

Haz de cuenta que te acabas de comprar un nuevo smartphone Android. Lo primero que hace alguien cuando se compra un móvil sin dudas es probar todas sus funciones, sacar muchas fotos, grabar videos, descargar música, instalar aplicaciones, etc. Obviamente todo esto lleva a que la memoria disponible de tu nuevo teléfono sea cada vez menor. Si necesitas recuperar algo de espacio, una de las cosas que puedes realizar es una copia de seguridad de tu móvil para guardar parte de la información en tu computadora o portátil. Para llevar a cabo esto necesitas una de estas aplicaciones para sincronizar Android con el PC:

kies air
Kies Air: es un app que funciona tanto en tablets Android como en smartphones. Simplemente debes instalar Kies Air, luego conectas el móvil a tu PC, ejecutas la aplicación y recibirás un código para usar en el navegador. Esto nos permitirá copia el contenido de nuestro móvil hacia la computadora para tener un respaldo y poder ahorrar espacio.

samsung kies
Samsung Kies: es la app oficial de Samsung y funciona con la mayoría de los móviles de la línea Galaxy. A través de una conexión USB puedes copiar desde música y videos hasta incluso los contactos de tu agenda y los mensajes de texto.

htc sync
HTC Sync: es la app oficial de HTC. Es compatible con varios de los modelos de gama alta y gama baja de la compañía, es sumamente fácil de utilizar y nos permite sincronizar prácticamente cualquier cosa entre el móvil y la PC.

lg pc suite
LG PC Suite: como ya lo supondrán, esta es la app oficial de LG. Gracias a esta genial suite, sincronizar los datos entre nuestro dispositivo Android y nuestra PC es sumamente fácil. Cuenta incluso con un asistente paso a paso que te puede enseñar a realizar el proceso.

¿Conoces alguna otra aplicación para sincronizar Android con el PC que deberíamos mencionar?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.