Apple busca expertos en música para mejorar la programación de iTunes Radio

Apple busca expertos en música para mejorar la programación de iTunes Radio

Como bien sabemos, con el lanzamiento del nuevo iOS 7 (que está disponible a partir de hoy), la compañía de la manzana ha lanzado un nuevo servicio conocido como iTunes Radio. Este nuevo producto será, básicamente, similar a Pandora, es decir que nos permitirá hacer un streaming de música a través de nuestro dispositivo móvil iOS, evitando así que tengamos que guardar la música en la memoria, lo cual por supuesto nos permite ahorrar espacio extra, y estamos hablando de varios GBs de espacio en algunos casos. Aquellos que quieran descubrir nueva música o simplemente seguir escuchando la de siempre y a la vez ahorrar un poco de memoria, les recomendamos que prueben el nuevo servicio de Apple.

Yendo al tema principal, se ha reportado que la compañía de la manzana está en busca de expertos en música, particularmente en música latina, en metal y en alternativa. Cualquier programador que sea capaz de ayudar con la programación del servicio de radio y a su vez conozca extensivamente cualquiera de estos tres géneros podrá solicitar trabajar para Apple.

Cabe mencionar que este puesto no es para cualquiera, ya que también se necesita tener un amplio conocimiento sobre cómo funciona el negocio de la música, además de conocer sobre radios, discográficas, etc.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.