Calico: la iniciativa de Google para aumentar la esperanza de vida

Calico: la iniciativa de Google para aumentar la esperanza de vida

Google tiene muchos proyectos aparte de su buscador, de sus teléfonos móviles, de sus portátiles Chromebook, de sus distintos servicios y del resto de las cosas por la cual la conocemos. Uno de estos proyectos recibe el nombre de Calico y está orientado a mejorar la salud para así aumentar el índice de esperanza de vida. Esta nueva iniciativa al parecer podría recibir más soporte que varios de los otros proyectos paralelos de Google, debido principalmente a su objetivo final, el cual acabamos de mencionar.

Si bien la compañía no ha brindado detalles exactos sobre el tipo de tecnología que se implementará en Calico, el CEO Larry Page espera poder cumplir con la gran meta en unos 10 o 20 años aproximadamente. La iniciativa será encabezada por Arthur Levinson, un veterano del área de la biotecnología que llegó a ocupar el puesto de CEO de Genentech y hoy en día forma parte de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, opinó que Levinson sin lugar a dudas es el hombre adecuado para llevar adelante el nuevo proyecto de Google y además está ansioso por ver los resultados de todo esto.

¿Crees que existe la posibilidad de que Apple, como compañía, colabore también en la iniciativa Calico?

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.