El botón Home de zafiro podría llegar al iPad y al iPad Mini

El botón Home de zafiro podría llegar al iPad y al iPad Mini

¿Se acuerdan del botón de Home/inicio recubierto con un cristal de zafiro que tiene el iPhone 5S? Bueno, pues hay muchas posibilidades de que sea implementado en dos nuevos productos que la manzana probablemente dará a conocer el próximo mes: la segunda generación del iPad Mini y la quinta generación del iPad de 9,7 pulgadas. Si Apple realmente está planeando llevar el zafiro hacia sus nuevos modelos de tablets, entonces es evidente que estos dos dispositivos también recibirán la tecnología de lectura de huellas dactilares con la cual cuenta el nuevo modelo del iPhone, llamada Touch ID.

Hay quienes sugieren que a partir del próximo año la manzana podría comenzar a adoptar el zafiro para crear las pantallas de los futuros iPhones, pero es poco probable que algo como esto suceda, principalmente porque el zafiro no es para nada barato, hay que mencionar que la cubierta del 5S es más cara que la de cualquier otro iPhone producido hasta ahora.

Por otro lado, la llegada de Touch ID a los iPads sin dudas suena mucho más lógico ya que ayudará a mejorar mucho la seguridad. En ocasiones, los tablets suelen ser utilizados para almacenar datos sumamente importantes, sobre todo si utilizamos uno para trabajar, por lo tanto cualquier mejora a nivel de seguridad es bienvenida en estos casos.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario